Podrán inscribirse las personas que vivan en Ciudad Evita, Tigre y San Nicolás en la provincia de Buenos Aires; La Rioja (Capital) y Chilecito, en la provincia de La Rioja; Pocito, en la provincia de San Juan; La Banda, en Santiago del Estero y Maipú, en la provincia de Mendoza.
Los interesados deberán inscribirse en la web procrear.anses.gov.ar y acceder al link de Desarrollos Urbanísticos.
Te puede interesar...
Estos desarrollos urbanísticos están siendo construídos en terrenos fiscales del Estado Nacional, las provincias y los municipios.
La información fue proporcionada en una conferencia de prensa que fue brindada por el viceministro de Economía, Axel Kicillof y el titular de la ANSES, Diego Bossio, en la sede central del Banco Hipotecario.
Kicillof aseguró que el programa Pro.Cre.Ar "compromete recursos por 41 mil millones de pesos" y si se suman las viviendas de las personas que cuentan con terreno propio más las que no lo tienen se están ejecutando en ambos sectores más de 67 mil unidades.
Télam