Carolina “Pampita” Ardohain se va incorporando a las pasarelas y se va mostrando en público de a poco, recuperándose del golpe sufrido el año pasado tras la muerte de su pequeña hija Blanquita.
Te puede interesar...
En las últimas horas, la mujer de Benjamín Vicuña estuvo en la gala del Festival de Viña del Mar y acaparó todas las miradas enfundada en un vestido de la diseñadora Carolina Herrera y luciendo unas costosísimas joyas.
Justamente fueron esas joyas las que le trajeron un “dolor de cabeza” a la bella modelo ya que luego de declarar que tenían un costo de 120 mil dólares, en las redes sociales comenzaron a criticarla fuertemente porque a pocos metros del lugar en el que se celebró este evento, cientos de familias lo habían perdido todo en un feroz incendio.
"Feo q @pampitaoficial hable del valor de sus joyas cuando hay muchas familias en Chile q lo han perdido todo. Regia igual, no era necesario", fue uno de los mensajes que comenzaron a enviarle a través de Twitter.
Pampita salió a aclarar inmediatamente que las joyas no eran de su propiedad: "¡Ya basta! ¡No son mías! ¡No te imaginas lo nerviosa que estaba! No sé cómo logré caminar por ahí", dijo la modelo.
Pese a todo, Pampita se lució como siempre, espléndida y estupenda. La pareja de Benjamín Vicuña deleitó con un tradicional vestido largo blanco y rojo que sirvió de gancho perfecto para potenciar su belleza natural.