"
San Juan 8 > País

Pese al conflicto Aerolíneas le derivó pasajeros a LAN

Este lunes, un vuelo que debía salir a las 10.40 de Bahía Blanca con destino a Buenos Aires fue suspendido. También la empresa estatal canceló un vuelo que debía salir a las 8.40 desde Aeroparque con destino a Bahía Blanca. Algunos de los pasajeros fueron derivados a LAN,

Por desperfectos y problemas en la asignación de pilotos, Aerolíneas no pudo cumplir con varios vuelos y derivó pasajes a la empresa con la que el Gobierno inició una embestida para que desaloje su hangar de Aeroparque.

Este lunes, un vuelo que debía salir a las 10.40 de Bahía Blanca con destino a Buenos Aires fue suspendido. También canceló un vuelo que debía salir a las 8.40 desde Aeroparque con destino a Bahía Blanca. Algunos de los pasajeros fueron derivados a LAN, según publicó La Nueva Provincia.

Te puede interesar...

El sábado, un vuelo que debió salir a las 20.30 de Aeroparque hacia Bariloche también fue cancelado y la mitad del pasaje fue trasladado por LAN.

José Luis Acevedo fue uno de los pasajeros del vuelo 1690 que terminó volando por LAN, alrededor de las 11 de la noche. "Como LAN tenía una capacidad para 80 pasajeros, la mitad del pasaje de Aerolíneas, que éramos 160, no pudo viajar ese día", contó a TN.com.ar. Un grupo de egresados proveniente de Brasil fue uno de los damnificados.

Fuente: TN Infobae