San Juan 8 > Ovación

Perú derrotó a Venezuela y dejó a todos los equipos de la zona con 3 puntos

Con gol de Claudio Pizarro a los 26 minutos del primer tiempo, el combinado de Gareca derrotó a la Vinotinto 1 a 0. En el Grupo C, las cuatro Selecciones suman 3 puntos. Mirá el gol.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, venció este jueves a su par de Venezuela por 1 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Chile de fútbol, jugado en el estadio 'Elías Figueroa Brander', de Valparaíso, y que dejó a todos los equipos de la zona con tres unidades, por lo que los clasificados a los cuartos de final del torneo se definirán el domingo próximo en la última jornada.

El único gol fue convertido por el veterano atacante Claudio Pizzaro, a los 27 minutos de la parte final. En la primera etapa, el juez boliviano Raúl Orozco expulsó a los 30 al defensor venezolano Fernando Amorebieta.

Te puede interesar...

Con este resultado Brasil, Perú, Colombia y Venezuela comparten las posiciones de la tabla con tres unidades, en dos cotejos jugados, todos con cero de diferencia de gol, pero los dos primeros con más tantos a favor.