San Juan 8 > Información General

Persiste el alerta y anuncian fuertes tormentas en la región del Litoral

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el norte de Buenos Aires, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Capital Federal y río de la Plata. El mal tiempo continuará durante toda la jornada del viernes.

El Servicio Meteorológico  Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por lluvias y  tormentas intensas en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos,  Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Capital Federal y Río de  la Plata interior.

Te puede interesar...

La estación meteorológica, indicó que áreas de lluvias y  tormentas intensas se han regenerado sobre el centro de Santa Fe y  Entre Ríos.

El organismo, prevé que las tormentas en forma aislada puedan  extenderse al resto del área y ser localmente intensas acompañadas  de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, chaparrones intensos con  abundante caída de agua y caída de granizo. El observatorio meteorológico, informó que sobre el norte de  Buenos Aires es probable un mejoramiento temporario para el día de  hoy, pero se esperan nuevas lluvias y tormentas de variada intensidad para el viernes.

El SMN agregó que las condiciones de mal tiempo en general  se mantendrán hasta el día viernes inclusive.

Télam