San Juan 8 > Información General

Perrone siguió probando pensando en el partido del domingo ante River

El entrenador de San Martín paró otra vez un 4-4-2 pero con algunas variantes respecto de la práctica del jueves. La confirmación será en la mañana del sábado.

El Verdinegro practicó en la mañana del jueves en el Hilario Sánchez con vistas al partido del domingo ante River. Gabriel Perrone volvió a apostar por un 4-4-2 pero puso entre los titulares a Oliva y Caprari relegando a Poggi y Riaño.

Te puede interesar...

Mientras en la puerta del club la gente continuaba llevándose los boletos para estar presente en el Bicentenario, en el campo de juego el DT ponía otro equipo en cancha. Con las dos variantes anunciadas el once formó con: Ardente; Sosa, Grabinski, Landa, Oliva; Luna, Alarcón, Alderete, Mas; Caprari y Diego García.

Es muy probable que este sea el equipo que esté desde el arranque. Oliva le ganaría la pulseada a Poggi adelantando a Emmanuel Mas. Y la duda está en la delantera. Caprari, García y Riaño pelean por dos lugares, mientras esperan por la posible presencia de Humberto Osorio que será esperado hasta último momento.

El plantel entrenará el sábado por la mañana donde quedará confirmada la lista de concentrados. Los elegidos almorzarán con sus familias y concentrarán por la siesta.