San Juan 8 > Información General

Pergolini habló de Tinelli: "Marcelo fue muy cálido conmigo”

El ex conductor de CQC se refirió a su ex archienemigo y resaltó que el animador de ShowMatch siempre había intentado amigarse con él en tiempos en que reinaba la discordia.  

A la salida de la radio Vórterix, Pergolini fue consultado por Dale la Trade! y sorprendió a todos con palabras afectuosas para con Tinelli: “Tengo una buena relación con Marcelo hace unos años y la pelea tenía sentido cuando estábamos en la televisión pero seguir con la discusión, cuando ya no competimos en nada, no. Incluso cuando nos enojábamos, siempre quiso arreglar la relación y fue muy cálido conmigo", arrancó.

Te puede interesar...

Y agregó: "Yo le he dicho muchas veces que deje algunas cosas y escuchó”. La tácita reconciliación vino acompañada por otra apreciación sobre el posible regreso de ShowMatch: “Él es vivo. Me parece que es mayor el deseo del medio que de él mismo”.

El histórico conductor de la FM Rock and Pop también opinó sobre la vuelta de una creación suya: CQC. “En su momento propuse que Petinatto me reemplace. Pero fue hace 5 años y uno no es el mismo después de ese tiempo. Igualmente yo no puedo aconsejarlo porque hace mucho que no estoy ni veo el programa”.

Mario remató con ironía: “Uno siempre piensa que cuando uno se va, las cosas deberían acabarse. Es la vanidad de uno. Adrián (Suar) me propuso volver pero le dije que no siento que pueda aportar algo. Las programaciones están demasiado armadas”.

Por último, evitó agregar “leña al fuego” al caso de lavado de dinero denunciado por Lanata: “La TV está incitando a mirarse mucho entre ellos. Hablar sobre Fariña sería alivianar un tema complejo. No quiero alimentar un juego ni ser parte”, señaló.