No hubo persona que no intentara seguir, aunque sea con un tarareo, esa magnífica voz de la sanjuanina, que se lució en la noche del lunes. Mirá el video.
-
-
La máxima de la jornada del martes será de 32ºC. Sí, no se está equivocando al leer, el termómetro mostrará una faceta primaveral. Para el miércoles se espera un abrupto cambio de temperatura.
-
La conductora llegó a San Juan para realizar la conducción de Un Sol para los Chicos junto al conductor de N8. La duplá se mostró orgullosa de la jornada solidaria que se vivió en la provincia. Mirá el video.
-
El tandilense se impuso por 7-5 y 7-6. En la próxima instancia, enfrentará a Rafael Nadal.
-
Canal 8 transmitió en vivo lo que vos podrás ver mañana en el programa que emitirá Canal 13.
-
Entre las entidades beneficiadas se encuentran asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, uniones vecinales, entidades religiosas y culturales, entre otras.
-
El fiscal recurrió la decisión de la Sala I de la Cámara Federal y decidirá la Casación.
-
El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informó que se dio inicio a la “Semana Sanmartiniana” para recordar al General Don José de San Martín al cumplirse el 17 de agosto próximo el 166º aniversario de su paso a la inmortalidad, en el año del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.
-
En la encuesta realizada por sanjuan8.com los lectores opinaron en su mayoría que no piensan seguir consumiendo carne si hay incremento de precio.
-
Sospechan del interés del secretario de Logística, Walter Ceballos, por una empresa italiana y otra estadounidense.