San Juan 8 > Espectáculos

Pensando en la adopción de un hijo

Araceli y Fabián pasan su mejor momento juntos. A un año de concretar su matrimonio, Mazzei aseguró que está en los planes agrandar la familia.

Fabián Mazzei manifestó que le gustaría tener un hijo con Araceli González y que una alternativa puede ser adoptar: “Hay ciclo que todavía esté presente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes. También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y yo creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo”.

Te puede interesar...

En diálogo con La Once Diez, el actor expresó que “es difícil” para una persona de su edad “encontrar a una mujer como Araceli para formar una familia, con un proyecto de vida”, y aseguró que le hubiera gustado conocerla antes. “Ella me abrió la puerta de su casa, que vienen a ser sus hijos. Eso fue lo que me mató”.

Sobre el papel de su pareja en Guapas, donde interpreta a una mujer alcohólica, contó que la ayudó a preparar el personaje y que, si bien nunca había hecho comedia y era su regreso a la televisión diaria, “maneja bien los tiempos y lo está haciendo de maravilla”. “Se lo merece, no es solamente una cara bonita”, resaltó.

Asimismo, señaló que está más selectivo en la elección de los proyectos teatrales, ya que “necesitás mucho tiempo y dejás a la familia”, pero que aceptó participar de “Mujeres ricas”, la obra que protagoniza con Viviana Saccone, ya que “quería algo que me conmueva” y el texto de la obra “es maravilloso”.

Además, elogió a su compañera, de quien dijo que “tiene mucho talento” y que “es un encanto de persona”. (Primicias Ya)