San Juan 8 > Ovación

“Pensamos que teníamos ganado el campeonato antes de jugarlo”

Aunque Juan Ignacio Cavallaro ahora tiene la mente puesta en Unión, habló con Ovación de lo que fue la participación negativa de la Selección Sub 20 en el Sudamericano que se desarrolla en nuestro país.

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

En la vuelta a las prácticas por parte del plantel luego de su estadía en Uruguay, uno de los jugadores más buscados por la prensa fue el volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro y no para hablar de los trabajos con el Tatengue, sino por lo que fue su paso por el seleccionado argentino Sub 20 que fracasó en el Sudamericano (se despidió en la fase de grupos) que todavía se juega en nuestro país y que otorga cuatro plazas para disputar el Mundial de Turquía 2013.

Antes de irse del entrenamiento y mano a mano con Ovación, el entrerriano contó su experiencia: “Fue muy negativo todo porque no clasificamos al Mundial, nadie esperaba que nos pasara esto, es una lástima que no hayamos logrado lo que todos buscábamos y obviamente que la tristeza estuvo pero ahora mi mente tiene que estar puesta en Unión y en lo que nos jugamos en este semestre”.

—¿Le encontrás algún motivo a lo que les sucedió?

—La verdad que a veces uno no encuentra una explicación lógica, más allá de lo que puedan analizar ustedes (periodistas). El grupo estaba muy bien, éramos muy unidos y sabíamos que por nombres teníamos todo para seguir pero tal vez nos confiamos mucho y pensamos que teníamos el campeonato ganado antes de jugarlo y nos jugó todo en contra.

—¿La reacción de la gente fue negativa cuando pasaban los partidos y no ganaban?

—Sí, un poco fue así. Tal vez pensábamos también que íbamos a sentir más el apoyo de ellos, pero ya está.