San Juan 8 > Espectáculos

Penélope Cruz se convirtió en una directora muy hot

La actriz española dirigió un spot publicitario de lencería. Causó polémica con su impronta seductora y sexual.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Penélope Cruz tuvo un acercamiento a la dirección. La actriz española dirigió un spot publicitario para la campaña de lencería de Agent Provocateur, firma que hace unos meses la reclutó junto a su hermana Mónica para que diseñaran la colección de otoño-invierno.

Te puede interesar...

Se trata de un comercial en el que aparece su esposo, Javier Bardem, junto a Mónica Cruz y los actores Goya Toledo, Miguel Ángel Silvestre y la modelo rusa Irina Shayk.

El video se estrenó anoche en Londres, según informó el portal especializado en moda WWD.

La familia unida

La publicidad fue grabada con ayuda del hermano de la actriz, Eduardo, quien se encargó de la banda sonora. Además, su madre ayudó en el rodaje que se llevó a cabo en Madrid.

Penélope, quien dio a luz la semana pasada por segunda vez, afirmó que se trata de un cortometraje "muy personal" y muy importante para ella.

"Me dieron plena libertad y pude contar la historia que quería contar", dijo Cruz.

Silvestre aparece como un hombre seductor que entra en una casa llena de mujeres en ropa interior, aunque al final despierta de lo que resulta ser un sueño y sólo ve la cara de su jefe, un obrero interpretado por Javier Bardem.

Muy muy hot

Según el portal del diario español ABC el anuncio, escirto y dirigido por la intérprete española trata de un atractivo joven que llega a una fiesta llena de mujeres atractivas y se da cuenta de que al ponerse sus gafas de sol puede contemplar a todas ellas en ropa interior.

El momento más hot llega cuando se queda prendado de la modelo rusa, que desfila ante él con un sugerente conjunto negro con liguero. Es entonces cuando el protagonista despierta de su sueño y es consciente de que solo se estaba echando una siesta en la obra.