San Juan 8 > Espectáculos

Penélope Cruz hace nuevo video erótico de lencería

La pareja de Javier Bardem y Jon Kortajarena trabajaron juntos en el nuevo video de la campaña otoño-invierno de la marca de lencería Agent Provocateur

 Embed      

No es que la actriz Penélope Cruz haya decidido terminar su relación sentimental con Javier Bardem ni tampoco que haya sido captada en una situación comprometedora con el modelo Jon Kortajarena, simplemente se trata del nuevo video de la firma de lencería Agent Provocateur, en el que la española participa de nueva cuenta como directora.

Te puede interesar...

En la nueva entrega, Jon Kortajarena aparece desfalleciendo en el desierto cuando un grupo de bellas mujeres aparece ante él, bailando en la lencería más provocadora que pueda existir.

Ya en 2013 Penélope había dado muestra de su talento como directora poniendo en escena a Irina Shayk y su hermana Mónica Cruz, con la candente lencería de la marca. El resultado fue que el video fue censurado por ciertas escenas que se consideraron inapropiadas.

Lo cierto es que  la española sigue siendo un amuleto de buena suerte para la marca, que ha logrado ganar miles de fanáticos en todo el mundo, incluyendo a la famosa Angelina Jolie.

 

Fuente: terra