San Juan 8 > Policiales

Peligroso delincuente se fugó de la Subcomisaría 16ta en Santo Tomé

Se trata de un hombre de 35 años que estaba preso desde enero, acusado de abusar de su hija en la ciudad de Santa Fe. Habría fingido una descompensación en la celda cuando solo había un policía en la dependencia. Al ser asistido, golpeó al agente y escapó del lugar.

Un peligroso delincuente de 35 años se fugó la semana pasada de de la Subcomisaría 16ta de Villa Adelina Centro. Fuentes policiales confirmaron a santotomealdia.com.ar que el sujeto llevaba más de cuatro meses alojado en la dependencia, acusado de haber abusado sexualmente de su hija en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar...

Si bien el hecho por el cual el sujeto está imputado ocurrió en la capital provincial, estaba preso en la Subcomisaría 16ta. debido a la falta de espacio en los calabozos de las dependencias policiales santafesinas. La evasión se concretó el martes 21 de mayo y, a partir de ese momento, se inició una causa en el Juzgado Correccional N° 5.

Las versiones de lo ocurrido indican que delincuente simuló estar descompuesto, justo cuando en el lugar había un solo efectivo. Al parecer, el policía ingresó a la celda para auxiliar al hombre y este lo atacó con violencia. Tras lesionar al efectivo policial, el delincuente se fugó del lugar.