San Juan 8 > Información General

Paula Chaves se iría a vivir a Carlos Paz si Pedro...

Entrevistada por un diario de Córdoba, la modelo habló de su paso por el Bailando, su protagonismo en "Viaje de locura"  y su relación con el productor.

 Embed      
 Embed      

El cuarto giratorio fue el ritmo que dejó afuera a Paula Chaves de Bailando por un Sueño, ya que la modelo sufrió una lesión y su lugar tuvo que ser ocupado por su coach Vanesa García Millán. Pero la fractura no pudo impedir que por segundo año consecutivo, ella y su novio Peter Alfonso vuelvan a Villa Carlos Paz para protagonizar lo que ya es uno de los grandes éxitos de la temporada: Viaje de Locura.

Te puede interesar...

“Fue un año muy fuerte, rompimos con los prejuicios de poder bailar juntos, y fue una experiencia muy linda. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien”, contó la modelo mientras acomodaba su pierna lesionada en uno de los sillones. Igualmente, a pesar del excelente año vivido en la pista aseguró que no volvería a participar: “No lo volvería a hacer porque me parece que tres años seguidos ya estuvieron bien y creo que mi paso por el certamen ya cumplió un ciclo. Terminé lesionada pero la pasé genial”.

Cerrando un año de muchos desafíos, Paula se despidió del 2012 debutando en el escenario del Teatro Holiday junto a Pedro Alfonso, Gustavo Conti, Silvina Escudero y Tito Speranza, entre otros, y recibió el 2013 con tres metas a cumplir: que Viaje de Locura sea todo un éxito, que todos escriban Chaves con S al final y no con Z, y que Pedro le pida de una vez por todas matrimonio.

–¡Una vez más en Córdoba!

–¡Sí, una vez más! Estoy feliz de estar en Carlos Paz, yo llego acá y al respirar el aire de las sierras y sentir la tonada cordobesa veo todo lindo. Acá todos la pasamos bien, venimos a trabajar pero también a disfrutar…

–¿Influye en la decisión de hacer temporada qué sea acá?

–La verdad es que no sé si haría teatro en otro lugar. Bueno, nunca digas nunca pero hoy por hoy sigo agradecida de que me sigan convocando para venir a Carlos Paz porque me encanta y no lo cambiaría por nada. Me parece que está buenísimo que la plaza teatral siga creciendo y que la gente siga eligiendo Córdoba para pasar el verano. Acá se combina todo: una plaza increíble, unos espectáculos geniales, las sierras, el lago, el centro y la gente que le pone buena onda en todo momento. Es todo un combo.

–¿Qué tiene “Viaje de Locura” para el público?

–Viaje de Locura es una comedia en la que todos estamos locos pero de verdad. En la obra me voy con Pedro a una isla y ambos llevamos un secreto… La gente no va a poder creer la cantidad de cosas que nos van a pasar. Tenemos una pantalla gigante donde se va a ver un video de algo previo al viaje con la actuación de Emilio Disi y un cierre musical espectacular en el que no van a parar de bailar y cantar. Es una comedia muy completa, con mucha tecnología. Es imposible que nos vaya mal porque empezamos con buena energía, compañerismo y buena onda. Teniendo eso es un éxito asegurado.

–¿Extrañas la vida de modelo durante el verano?

–A mi carrera como modelo no la abandono, sigo haciendo cosas durante el año… Pero sinceramente, no cambio absolutamente nada por estar acá. ¡Estoy chocha de la vida! No extraño Punta del Este, no extraño las pasarelas, ni nada. Estoy feliz, me encanta sentir al público tan cerca. No es lo mismo actuar como hicimos este año en Concubinos, que hacerlo teniendo a la gente riéndose en la platea, tirándote las manos. Las entradas y salidas de nuestro teatro es una cosa de locos, me encanta.

–¿Cómo llevás el fanatismo? ¿Hubo alguna situación incómoda con alguno de tus fans?

–Muy bien, estoy súper agradecida. Siempre nos llevan cartas, carteles y regalos. Es muy emocionante. Tuve algunas situaciones raras con gente tocándome el timbre de mi casa, o una vez por ejemplo se quedaron cinco horas esperándome afuera y yo no me animaba a salir. Pero eso pasa cada tanto, la gente se dirige con mucho amor y sobre todo con respeto.

–¿Creés que la lesión que sufriste fue por “malas energías” de algunos de tus ex compañeros del Bailando?

–No creo en esas cosas. Son cosas que pasan en la vida y pasó para que yo aprenda a disfrutar un poco más. Son cosas que las manda Dios. Yo soy bastante exigente y me gusta hacer todo lo que hago lo mejor posible. Siempre quiero hacer todo excelentemente bien, pero sanamente. Si vengo a actuar es para dar lo mejor de mí como actriz y porque quiero que sea la mejor comedia. Si bailo quiero ser la que mejor baila, y siempre tratar de mejorar.

–¿Y serás la mejor esposa?

–Mmm… ¿Seré la mejor esposa? No sé… Primero me tienen que proponer casamiento. ¡Mirá si me lo pide acá en Carlos Paz! Olvidate, me compro una casa acá y me vengo a vivir. Si Carlos Paz lo logra… Ya está, no me voy de acá y hago temporada todo el año. Hago Viaje de Locura de enero a diciembre.

Fuente: diaadia.com.ar.