San Juan 8 > Información General

Passarella va por más y quiere la reelección como presidente del Millo

Omar Solassi, vice de River, anunció el deseo del Kaiser: "Me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato".

Daniel Alberto Passarella ya piensa en la reelección para la presidencia de River Plate, a pesar de todas las críticas recibidas durante su actual gestión al mando del club de Núñez, al menos así lo dio a conocer Omar Solassi, el vicepresidente de la institución.

Te puede interesar...

“Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”.

 

 De esta forma se confirma que el Kaiser intentará llegar a su segundo mandato consecutivo y, de ser elegido, estaría cuatro años más como máximo mandatario millonario.

 

Además, Solassi habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a la entidad, luego del arribo de Leonel Vangioni.

 

“Passarella está al frente de las negociaciones. Fabbro (Jonathan) e Iturbe (Juan Manuel) son la prioridades”, sentenció, y además comentó que Passarella viajará “a Europa a pasar fin de año y veremos si puede vender a algún jugador”. 

 

Fuente: Infobae.