San Juan 8 > Uñac

PASO 2021: Uñac no descarta que haya internas en el oficialismo

El gobernador de San Juan sostuvo que se buscará la mayor participación de los actores que componen el Frente de Todos. Este viernes, mantendrá un encuentro con Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones.

El gobernador Sergio Uñac se refirió a las elecciones que se celebraran en septiembre y noviembre en el país. En cuanto al oficialismo en la provincia, el presidente del Frente de Todos sostuvo que “es probable que haya internas”.

Uñac indicó que no descartan la posibilidad, “El Frente de Todos en la provincia lo que ha generado siempre es una única lista, yo creo que en este tiempo hay que generar una mayor participación de los partidos socios que tiene el frente si podemos conformar mayor participación a través de dos o tres listas, bienvenido”, indicó el gobernador en rueda de prensa.

Sostuvo que el objetivo es obtener la mejor oferta electoral para los sanjuaninos y que por ello se conversará con los distintos actores para lograrlo.

En la misma sintonía contó que este viernes participará de un almuerzo con el presidente Alberto Fernández y gobernadores. “El tema central será de carácter político, relacionado con las elecciones que se vienen”, manifestó Uñac.