San Juan 8 > Ovación

Para el arquero alemán, el partido con Francia será durísimo

Manuel Neuer reflexionó, tras la ajustada victoria ante Argelia, que el choque de cuartos de final será "una tarea dura".

Manuel Neuer, arquero del seleccionado de fútbol de Alemania, aseguró que, tras ganarle 2-1 a Argelia y clasificar para cuartos de final del Mundial de Brasil, su equipo tendrá "una dura tarea" en el partido ante Francia en la siguiente ronda.

Te puede interesar...

"Nos espera una dura tarea ante Francia. La entrada de (Andre) Schürrle fue fundamental, fue como un tren. Trajo impulso y lo hicimos bien", dijo el arquero del Bayern Múnich, protagonista de grandes atajadas ante los argelinos.

La Mannschaft (tal como se denomina a la selección alemana) se medirá por el pase a semifinales ante Francia, que viene de dejar en el camino a Nigeria al imponerse por 2-0.

Por su parte, el capitán germano, Philipp Lahm, declaró que tenían claro que era "difí¬cil" dejar en el camino a Argelia, pero aclaró: "Durante la segunda mitad tuvimos muchas más posibilidades y jugamos mucho mejor que en la primera".

Alemanes y franceses se enfrentarán el próximo viernes, desde las 13, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.