San Juan 8 > Ovación

Papelón: Suspendieron los partidos del jueves y también los de River y Boca

La 4ª fecha del torneo mayor de AFA dejó una increíble decisión. Millonarios y Xeneizes no  jugarán sus partidos del miércoles y se suman a los cancelados por el paro del jueves. ¿El motivo? Los grandes no estarán en desventaja para el fin de semana.

La organización y programación de la 4ª fecha del torneo mayor de AFA terminó con un escándalo. El paro del jueves colaboró para la cancelación de los tres partidos programados para ese día. La sorpresa surgió en la tarde del martes cuando se decidió que River y Boca pidieron no jugaran el miércoles.

Te puede interesar...

Banfield – Tigre, Vélez – Lanús y Quilmes – San Lorenzo fueron los primeros en conocer que no jugarían entre semana y  tanto River como Boca pusieron el grito en el cielo.

Los dos más grandes iban a enfrentar a San Lorenzo y Vélez respectivamente en desventaja. Los rivales del Millonario y el Xeneize iban a llegar descansados por no jugar entre semana. ¿El resultado? River vs. Defensa y Justicia y Estudiantes vs. Boca también fueron suspendidos. Minutos después cancelaron los otros juegos del miércoles (Rosario Central vs. Godoy Cruz y Atl. de Rafaela vs. Newell’s).

Esto anunció el comunicado vertido por la AFA:

“En el caso de River Plate-Defensa y Justicia y Estudiantes de L.P.-Boca Juniors, será para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales”.