"
San Juan 8 > Información General

Pampita y Vicuña recordaron a Blanca con una foto en Twitter

La modelo y el actor chileno subieron una foto de su hija a las redes sociales acompañado de un sentido mensaje. El dolor por su fallecimiento aún no cesa.

Carolina Ardohain y [%(link0)]Benjamín Vicuña subieron un emotivo mensaje a las redes sociales recordando a su hija Blanca, quien murió hace un año como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Pampita y el actor chileno subieron en sus respectivas cuentas del Pajarito fotos de su hija.

Te puede interesar...

Sin palabras ! Sólo amor eterno ! [%(link1)]pic.twitter.com/i4gvJ0FFhG

[%(link2)]Pampita Ardohain (@pampitaoficial) [%(link3)]September 9, 2013

Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia. [%(link4)]pic.twitter.com/epb0MQBfYF

[%(link5)]Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunaMORI) [%(link6)]September 9, 2013

Cabe recordar que [%(link7)]Carolina “Pampita” Andorhain y Benjamín Vicuña encabezaron hace unos días una triste ceremonia a poco de cumplirse un año de la muerte de su hija Blanca, que tenía 6 años.

La modelo y el actor chileno decidieron hacer una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo.

Pampita llegó pasadas las nueve y media de la noche con su tía Leonor (hermana de su papá).

Minutos después, Benjamín se hizo presente y se unió a su mujer, a la Adoración al Santísimo que se celebró entre las diez y las once menos cuarto.

En compañía de sus seres queridos, amigos y familiares, Benjamín y Pampita dedicaron esta celebración a su hija. El único asistente reconocido fue Pancho Dotto, manager de la modelo.