San Juan 8 > Pampita

Pampita habló del retoque estético que se hizo antes de parir a Ana

No quería ingresar al quirófano sin lucir radiante. El dato salió a la luz en su reality.

Pampita fue mamá por última vez en julio y días antes de la fecha estimada de parto apostó a un retoque estético que consideraba indispensable para su vida, según contó.

Te puede interesar...

Tener una sonrisa saludable es una prioridad absoluta para la top model, y por eso visitó a su hermano Guillermo Ardohain, que es odontólogo, para que le hiciera un blanqueamiento casi de emergencia.

“Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, pronunció en su reality, donde mostró imágenes del procedimiento.

La obsesión de Pampita por los dientes

La conductora siempre expone una sonrisa radiante, que ya se convirtió en su marca registrada. Sin sentirse culpable, reconoció que también se obsesiona con los dientes de su círculo íntimo, y no duda en dar recomendaciones.

“Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, aseguró.

No es casualidad que Roberto García Moritán, su esposo, haya aparecido con ortodoncia. Muchos la acusaron de ser ella quien lo obligó a ponerse los brackets, pero él lo negó sin imaginarse que meses después ella se haría responsable del pedido.