San Juan 8 > Información General

Pamela David habló sobre su fuerte cruce con Mirtha Legrand

“Cuando dije la cifra de Mirtha no mentí. El productor de Mirtha pedía esa cifra por el sueldo neto de ella”, dijo hoy la conductora de “Desayuno americano”. El video.

 Embed      

El domingo Pamela David estuvo como invitada al almuerzo de Mirtha Legrand y allí mantuvo algunos cruces con la conductora.

Te puede interesar...

Esto viene desde hace tiempo, cuando Pamela contó públicamente cuál era la elevada cifra de dinero que Legrand le había pedido a América para volver con su clásico ciclo.

Por eso, hoy Pamela se tomó unos minutos para aclarar lo ocurrido. “Mirtha dice lo que dicen, hay que ver lo que le dicen. Acá se falta a la verdad y no de parte de ella”, destacó.

“Esto es clarito, todos sabemos cómo son las pautas por parte del canal. Ella no miente, dicen lo que le dicen. Yo tampoco miento”, agregó David.

Y sobre la polémica con los números de la diva, Pamela argumentó: “Cuando dije la cifra de Mirtha no mentí. El productor de Mirtha, en ese momento Rottemberg, pedía esa cifra por el sueldo neto de ella. Yo la admiro y respeto a Mirtha”.

El video.