San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Votó Alberto Fernández: "Será un día tranquilo donde todos podamos votar"

Las urnas abrieron a las 8 y comenzó la votación en todo el país. Hoy se definirán los candidatos para las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

9.37 Casi en simultáneo de Alberto Fernández, el ex presidente Mauricio Macri también emitió su voto para las PASO 2021. El ex mandatario lo hizo en “su” centro de votación habitual, la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

9.33 El presidente Alberto Fernández: “Hoy aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y después esperar a la noche los resultados (...) En un rato voy a hablar con Leandro Santoro, que quedamos en vernos”.

Te puede interesar...

9.32 Alberto Fernández: “Hoy es un día lindo porque cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante”.

9.26 El presidente Alberto Fernández llegó a la sede de la UCA en Puerto Madero para emitir su voto. Lo hizo acompañado de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, quien votará en el mismo centro electoral.

9.20: Leandro Santoro: “Les pido a los ciudadanos de Buenos Aires que participen, que voten a quien quieran votar pero que participen. Eso fortalece al sistema (...) La idea es tratar de que sea un día lo más normal posible. A la tarde haremos una recorrida por los comandos de cada una de las comunas y después de las 19 me arrimaré al centro de nuestro espacio”.