Comscore

PAÍS

En vivo: mirá "Unidos por Argentina", el evento solidario de la TV

Los canales América, Telefe, El Trece, TV Pública, Canal 9 y NET TV trabajaron en conjunto para realizar una campaña solidaria en la tarde del domingo. El programa se puede seguir a través de la pantalla de Canal 8.

Comenzó la transmisión de Unidos por Argentina, un programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, que quedará en la historia de la televisión nacional: los seis canales de aire se juntaron para realizar la emisión, que tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados del país, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Unidos por Argentina cuenta con una dupla de conductores por cada emisora. Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET TV son los 12 anfitriones del ómnibus que reúne a las estrellas más importantes del país.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. El público puede colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Infobae