País
Viernes 03 de Enero de 2020

Video: un patovica golpeó brutalmente a un joven a la salida de un boliche

Ocurrió durante los festejos de Año Nuevo. El chico quiso separar a otros dos que se peleaban y fue violentamente lanzado contra el asfalto por el empleado de seguridad.


Durante los festejos de Año Nuevo a la salida de un complejo de locales bailables en Playa Grande, en Mar del Plata, un custodio del lugar intervino en la discusión entre un grupo de jóvenes y golpeó con brutalidad a uno de ellos, que quedó inconsciente en el piso.



El episodio quedó registrado en el celular de otra persona que estaba allí y siguió de cerca el hecho ocurrido en el sector de la playa de estacionamiento de La Normandina, a pocos metros de las unidades de servicios de los balnearios del sector.


El joven golpeado se llama Javier Arrarás, tiene 21 años y es padre de una nena. A pesar del fuerte impacto contra el piso propinado por el empleado de seguridad que lo abraza por la espalda, lo levanta y lo lanza contra el asfalto, no sufrió ninguna herida cortante en la cabeza.


Embed

Ahora está a la espera de los resultados de un chequeo con estudios más profundos para determinar si pudo haber quedado alguna lesión interna.


Este jueves, Javier denunció lo ocurrido en la Comisaría 9na y avanzará en una causa penal, que llevará adelante la fiscal Andrea Gómez, de turno esta semana en la jurisdicción. Recibió un llamado de responsables del complejo bailable, aunque sigue a la espera de un pedido de disculpas.

(Fuente: Clarín)


Comentarios