"
San Juan 8 > País

Varios heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami

El avión aterrizó perfecto en la pista de Ezeiza pero el trayecto hasta ahí fue accidentado hasta el punto de que un grupo de pasajeros tuvo que ser atendido al tocar tierra.

Al menos nueve personas fueron atendidas por médicos a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza este viernes debido a las lesiones que sufrieron por la turbulencia que pasaron a bordo del vuelo AR1303 proveniente de Miami, Estados Unidos.

Desde la aerolínea de bandera informaron que el avión "enfrentó turbulencia en vuelo" a las 17.50 hora local, cuando cruzaba la Cordillera de los Andes por la ruta del Pacífico, por lo que ocho de los 251 pasajeros y una integrante de la tripulación sufrieron golpes.

Te puede interesar...

El accidentado vuelo llegó a la Argentina a las 19.09 del viernes y los afectados fueron recibidos por médicos y ambulancias: los lesionados fueron atendidos en el área de Sanidad del aeropuerto. Ninguno de los casos sería grave.

Las turbulencias pueden generar movimientos no previstos en el avión dependiendo de su intensidad, pero no ponen en riesgo la seguridad del vuelo.