País
Miércoles 12 de Junio de 2019

Urtubey: "Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina"

El gobernador de Salta estuvo en un acto en La Matanza luego de que se conociera su alianza con Roberto Lavagna. "El país nos necesita y con Lavagna caminaremos juntos hasta poner de pie a la Argentina entre todos".

Luego de que se conociera de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, integrara la fórmula presidencia con el Ricardo Lavagna, el mandatario provincial estuvo en un acto en la departamento bonaerense de La Matanza donde volvió a señalar que "en la Argentina hay vida sin Macri y sin Cristina" y ese camino es "mucho mejor".

Urtubey señaló que resignó cualquier aspiración personal para "acompañar al pueblo en esta gesta colectiva. Hay vida en la Argentina sin Macri y sin cristina y es mucho mejor", dijo el gobernador.

"Somos conscientes de las enormes dificultades que atraviesan cada una de las familias argentinas. Requiere de hombre comprometidos y experimentados, hombres y mujeres con convicción que no miren la afiliación partidaria", agregó.

"La Argentina nos necesita a todos y con Lavagna caminaremos juntos hasta poner de pie a la Argentina entre todos", agregó ante un público que lo aclamaba.

(Fuente: El Tribuno)

Comentarios