San Juan 8 > País > mujer

Una mujer fue vacunada contra el coronavirus con una jeringa vacía

Ocurrió en Mendoza. La dosis se la aplicó una estudiante de enfermería que fue separada de su cargo.

Como muchos argentinos que van a vacunarse después de esperar durante meses la citación, una mujer decidió grabar el momento en el que la inocularon en Mendoza. Cuando llegó a su casa miró el video y no pudo creer lo que le había pasado.

La damnificada concurrió el 13 de julio al vacunatorio ubicado en el parque Benegas, de Godoy Cruz. Allí iba a vivir uno de los momentos más esperados por todos. En el video se la ve sentada y la enfermera le dice: “Levantá la manga. No te voy a hacer llorar porque soy muy buena... El brazo muy blandito, por favor, flojito. Respirá profundo. Respirá hondo. Ya está”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/sebasalas_/status/1415729605521158146

Tras vacunarse, la mujer le dio las gracias y se fue. Cuando llegó a su casa se dio cuenta de que había sido inoculada con una jeringa vacía. Al tomar conocimiento de esta situación el Ministerio de Salud de la provincia separó a la colaboradora e inició una investigación.

Además, le pidió al Instituto de Educación Superior que tome medidas disciplinarias correspondientes ya que la vacunadora es estudiante de enfermería de ese establecimiento.

Tras la inoculación fallida, la mujer fue vacunada finalmente este miércoles, según informó el diario Los Andes