"
San Juan 8 > País

Una impresionante granizada sorprendió a los habitantes de Río Cuarto

Alrededor de las 15,30 la piedra cayó en seco, para luego dar lugar a la lluvia, tal como estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

En el marco del alerta por tormentas fuertes previsto para el sur de la provincia de Córdoba, en localidades como Río Cuarto, Holmberg y Sampacho se registró la caída de granizo en seco, antes de que comenzara a llover.

Alrededor de las 15.30 comenzó la precipitación. Según fotos de vecinos subidas a las redes sociales, algunas piedras eran de gran tamaño.

Te puede interesar...

 Embed      


El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por "lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes" que se extenderán por lo que resta de este martes y la madrugada del miércoles 19, "provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas".

El alerta también abarca a la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Fuente: lmdiario.com