País
Martes 12 de Febrero de 2019

Una directora de Tránsito protagonizó un violento accidente: iba alcoholizada

La mujer dio positivo en el control de alcoholemia, al igual que su marido que conducía el auto. Ocurrió en la ciudad de Zárate.

La directora general de Movilidad Urbana de la ciudad de Zárate, Soledad Mc Nally, protagonizó este domingo un grave accidente vial cuando el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra otro que era ocupado por cuatro personas, dos de los cuales debieron ser internadas. El agravante del caso es que, teniendo en cuenta de que se trata de la responsable del tránsito de ese municipio, dio positivo en el control de alcoholemia, del mismo modo que su marido, que conducía el vehículo.

Según contó Silvia Chiama, una de las víctimas del hecho, todo se produjo a las 5:30 del domingo a la altura de la rotonda de Zárate, sobre la ruta 193, cuando su Ford Fiesta fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen Passat.

"En el vehículo que nos chocó viajaba una pareja. Y la mujer es la Jefa de Transito de la Municipalidad de Zárate. Los dos estaban alcoholizados. El nene y yo, que veníamos en la parte trasera, quedamos atrapados y tardaron un poco para sacarnos del interior", contó.

Cómo siguió el tema. Según fuentes judiciales, Mc Nally, quien fue nombrada en su cargo hace pocas semanas, habría intentado obstruir la tarea de la policía. En tanto, las cuatro personas afectadas por el accidente (todas oriundas de Gualeguaychú) fueron trasladadas al Hospital Virgen del Carmen. Este martes, en tanto, las dos que fueron internadas recibieron el alta.

Fuente: A24

Comentarios