San Juan 8 > País > Trotta

Trotta esta aislado en Río Gallegos por ser contacto estrecho

Trotta tenía previsto participar hoy en Río Gallegos de una actividad del Programa Acompañar-Plan de Lectura y visitar dos establecimientos educativos.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se encuentra aislado preventivamente en Río Gallegos por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus y realizará las actividades que tenía previstas en la provincia de manera remota.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", informó Trotta en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

En ese marco, agregó: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota".

Trotta tenía previsto participar hoy en Río Gallegos de una actividad del Programa Acompañar-Plan de Lectura y visitar dos establecimientos acondicionados durante la pandemia con Fondos de Infraestructura.

Asimismo, iba a encabezar el acto de ampliación de la Escuela Industrial N° 6 "X Brigada Aérea", Edificio "Islas Malvinas", lugar desde donde iba a mantener una videoconferencia con la Escuela Industrial N° 1 "General Enrique Mosconi" de Caleta Olivia.

Por la tarde, Trotta iba a participar de un acto en la Casa de Gobierno de Santa Cruz, donde se entregarán netbooks para estudiantes secundarios, y se firmará un Convenio con el Consejo Provincial de Educación para el fortalecimiento del Polo Tecnológico

FUENTE: Télam