"
San Juan 8 > País

Tras el debate presidencial, Macri se presentó en la marcha del "sí se puede"

El mandatario visita Entre Ríos por tercera vez desde que reinició la campaña, en busca de forzar un balotaje con Alberto Fernández.

El presidente Mauricio Macri continúa su gira de campaña con la marcha del "Sí se puede". Es en Paraná, tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre. La manifestación, que realiza por todo el país y que es el eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzó a las 18.30 en la zona del parque y costanera de la capital entrerriana.

Durante su discurso el primer mandatario admitió que la "carga económica" que recayó sobre la clase media "desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región", lo que ocasionó que "el fin de mes" se haya "transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante".

Te puede interesar...

El mandatario formuló estos conceptos al encabezar una nueva marcha en la ciudad de Paraná, donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.