San Juan 8 > País > Guadalupe

Tercer día de búsqueda: siguen los operativos y Guadalupe no aparece

Pasan las horas y la pequeña de 5 años aún no aparece. Más de 400 efectivos continúan con la búsqueda en distintos puntos de la ciudad.

La Policía de San Luis realizó un rastrillaje en un descampado ubicado en barrio 400 Viviendas Sur en donde se hicieron presentes los padres de la menor y conocidos, pero no lograron dar con ninguna pista certera.

Esta mañana comenzó un despliegue sobre 15 sectores en zona sur en cercanías del domicilio de Guadalupe como también sobre ambas banquinas, campo dentro de la Autopista de las Serranías Puntanas y sobre la Ruta Provincial Nº3 .

Te puede interesar...

Simultáneamente en zona norte la búsqueda fue por la ruta Nacional Nº 147 y hacia el oeste de la Avenida Fuerza Aérea, adyacencias de la Escuela Chile. También en los límites del Aeropuerto.

Guadalupe Belén Lucero de cinco años desapareció de la puerta de la casa de su madrina ubicada en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis el último lunes cerca de la 20 mientras jugaba con unos primos.

Alrededor de las 12, efectivos Policías provinciales y federales, y bomberos estuvieron realizando un operativo en la zona del frigorífico Río Seco.

Cerca de las 13 el operativo se trasladó a Autopista Serranía Puntana a la altura del kilómetro 784 en donde se encuentra trabajando la Policía Científica. Al parecer se encontró ropa de una menor, pero hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información oficial de los despliegues.

FUENTE: Fuente: elchorrillero