"
San Juan 8 > País

Tal cual se esperaba otras petroleras se suman al aumento de las naftas

Desde este lunes Shell incremente el precio del combustible. El litro de nafta Súper pasa a costar $30,28. Durante la jornada del domingo fue YPF quien subió un 5,6 el valor del producto.

A partir de las 0 horas de este lunes, Shell incrementará los precios de sus combustibles al igual que lo hizo YPF este domingo.

Según informó la empresa, el litro de nafta Formula Shell Super pasará a costar $ 30,28 (4.5 % de aumento), su nafta Shell V-Power a $ 36,95 (5.6 % de incremento), en tanto que la Shell V-Power Diesel costará $ 32,73 (5.6 % de incremento) y la Shell Formula Diesel, a $ 27,26 (aumento de 5.6 %).

Te puede interesar...



Leé también: Inminente aumento de las naftas de YPF: se espera que se sumen el resto de las petroleras

"Los precios detallados lo son los valores de referencia en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. El incremento en todo el país es del 5 %, aproximadamente", añadieron.

Respecto a YPF, en la Ciudad el litro de súper cuesta $ 29,37 y el de premium $ 35,37.

Se trata de un incremento de 4,5% y 5,5% respectivamente. Los valores antes de la reciente suba eran de $ 28.11 y $ 33.53 para la súper y la premium.

Esto impacta nuevamente en los bolsillos de los conductores, que vienen semana a semana sufriendo las variaciones del precio de las naftas. A esto se le suma, que el incremento de los combustibles también se traslada a los fletes y por consiguiente a los alimentos, como así también a los servicios de transporte.

Fuente: Clarín