San Juan 8 > País > Maradona

Subastaron los bienes de Maradona: no vendieron casa de Villa Devoto

Se recaudaron 26 mil dólares que quedarán a disposición de sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Maradona Jr., Jana Maradona y Dieguito Fernando.

Este domingo se llevó a cabo la subasta de distintos objetos que pertenecieron a Diego Armando Maradona. Fanáticos del Diez compraron desde camisetas hasta gorras y cuadros, aunque no hubo ofertas para su emblemática casa en Villa Devoto, el departamento de Mar del Plata o los autos de colección.

La “Subasta del 10″, fue realizada de manera online por el grupo Adrián Mercado, duró casi tres horas y recaudó 26.000 dólares. Participaron del evento unas 1500 personas.

Te puede interesar...

No se vendió la casa de Villa Devoto

La casona ubicada en Villa Devoto que Maradona le regaló a sus padres en los ‘80 tenía una base de 900 mil dólares. Sin embargo, no hubo ofertas por ella ni por el departamento de dos ambientes de Mar del Plata.

Los objetos de Diego Maradona que se vendieron en la subasta

El objeto por el que más se pagó fue el cuadro “Entre Fiorito y el cielo” realizado por la artista Lu Sedova, que se vendió en 2150 dólares.

También se llevaron la camiseta marca Macron del Napoli Nº 10 por 1500 dólares y una de casaca argentina XL Nº 10 “DIEGO” a 1300.

Entre otras cosas, compradores se adjudicaron una gorra de Venezuela que le regaló Nicolás Maduro, un cuadro con una foto junto a Fidel Castro y una guitarra criolla autografiada por el guitarrista flamenco Vicente Amigo.

FUENTE: TN