"
San Juan 8 > País

Su hijo está por morir y pide prestada una Play para cumplirle un deseo

El pequeño Taiel está gravemente enfermo. "Los médicos me dijeron que ya no hay esperanzas", asumió el padre. Y busca una PS4 para cumplirle el sueño a su niño.

l papá de un nene de 6 años de La Plata lanzó un pedido en las redes sociales en busca de una alternativa para hacer menos dolorosa la lucha de su hijo contra la leucemia. Como último deseo, el chico pidió jugar a la PlayStation. Taiel tiene 6 años y está internado en el Hospital de Niños de La Plata.

Jesús es electricista y sostén de familia. Está casado y tiene otro hijo. Su condición económica no le permite comprarle la consola a su hijo, por eso hizo un llamado pidiendo ayuda que llegó al sitio TN y La Gente.

Te puede interesar...





Con el título "Un sueño para mi hijo" escribió un duro pedido contando la situación que está atravesando: "... Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi 5 años. Él actualmente tiene 6 añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer...", escribió Jesús Luna en Facebook.

" Si alguien se la puede prestar, aunque sea unos días, para que él cumpla su sueño. Desde ya gracias, que Dios los bendiga y ayúdenme a cumplir su sueño por favor", así termina el pedido que hizo el hombre para su hijo.






El chiquito tiene la ilusión de jugar al juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Es un juego de disparos en tercera persona, la secuela de la primera parte de este popular game multijugador. En esta última versión se incorporan seis nuevos personajes. Es un título muy popular entre los chicos.

"Los médicos me dijeron que ya no hay esperanzas. Mi hijo está en cuidados paliativos por eso le pido a la gente que me ayude a cumplir su último sueño", le dijo a TN.

Para colaborar, se puede contactar al padre del pequeño, Jesús Alexander Luna en Facebook.