“El festival tendrá una edición récord en un montón de cuestiones: ventas, afluencia. Estoy muy contenta de poder venir nuevamente”, dijo Villarruel sobre su visita a Catamarca, aunque evitó responder sobre temas políticos. Se quedará todo el fin de semana en la provincia para recorrer las ciudades de Belén y Andalgalá, y mantener encuentros con los intendentes.
Sus viajes al interior marcan un nuevo contrapunto con las estrategias de la Casa Rosada y otra diferenciación con Milei, quien no suele realizar visitas a las provincias.
En cambio, Villarruel no pierde oportunidad de recorrer las provincias. El 9 de julio viajó a Tucumán para estar en los actos por el Día de la Independencia y un par de semanas antes, el 20 de junio, había desembarcado en Rosario para compartir los actos por el Día de la Bandera con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin.
"No hay otro lugar en Argentina para estar más que acá", expresó aquella vez, mientras Milei homenajeaba a la bandera en la Ciudad de Buenos Aires.