País
Martes 09 de Octubre de 2018

Según el presidente de Boca, Carrió mezcla todo

Daniel Angelici lamentó los dichos de la diputada. "No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", continuó en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rechazó la embestida de Elisa Carrió, luego de que la diputada advirtiera que el presidente Mauricio Macri iba a tener que "elegir" entre el dirigente deportivo y ella. "El presidente Macri no tiene nada que elegir; no estoy en el Gobierno", afirmó, en una entrevista con el periodista Luis Novaresio, en el canal A24.

Aunque rechazó esos dichos, Angelici admitió el malestar que le genera esas críticas: "Ella me pone en un lugar en que me quiere herir, estigmatizándome. Esto me duele por mis hijos", aseguró el dirigente, que reconoció su amistad con el jefe de Estado y volvió a negar ser su "operador en la Justicia".

"Pregunté varias veces que era un 'operador'. La gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen 'operador', me río", lanzó el mandamás xeneize.

"Lamento que la doctora Carrió haga estas manifestaciones. No me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente y compartimos la pasión por un club", manifestó Angelici.

Y sumó: "Estoy grande para llamar al presidente cada vez que la doctora quiera mencionarme. Mezcla todo. No diría que estoy acostumbrado, pero me tiene sin cuidado".

Por otra parte, el vicepresidente de la AFA valoró la gestión de Macri en el Gobierno y apoyó un nuevo mandato: "Le tengo mucha confianza a Mauricio para que el año que viene sea reelecto como presidente. Me da la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba. Pero yo le tengo confianza porque en Boca hizo cosas maravillosas. Y fue un gran jefe de Gobierno".

En ese aspecto, descartó una postulación de la ex presidenta Cristina Kirchner, de cara a las presidenciales del año venidero: "En política nadie 'fue'. Debe ser una de las dirigentes que más intención de voto puede tener, pero no me la imagino (presidenta) y deseo que no, trabajaría para que Mauricio sea reelecto".


Fuente: Clarín

Comentarios