"
San Juan 8 > País

Se viene la Noche de las Jugueterías con horarios extendidos y descuentos del 40%

De cara a la Navidad, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) realizará el sábado 14 de diciembre su emblemático evento en comercios adheridos en todo el país.

"Querido Papá Noel, este año me gustaría un...". A pocos días del comienzo de la Navidad, la expectativa por ver los regalos debajo del arbolito crece, en especial entre los más chicos, que sueñan con tener entre las manos esa pelota de fútbol tan deseada, esa muñeca o ese juego con el que tanto soñaron.

Es así que de cara a la Navidad, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), realizará el sábado 14 de diciembre su emblemático evento, la Noche de las Jugueterías, que ofrece propuestas de las principales y tradicionales cadenas de todo el país con rebajas de hasta un 40%. Así con horarios extendidos, actividades recreativas y descuentos en todas las jugueterías adheridas del país, buscará ofrecer una experiencia única para el comprador.

Por el momento se adhirieron más de mil jugueterías en todo el país. En la acción participarán cadenas como Carrousel, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario y cientos de pequeñas y medianas jugueterías de todo el país como Juguería Bambi de Punta Alta, Pluto's de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza y San Juan.

Te puede interesar...