"
San Juan 8 > País > entrega

Se normalizó la distribución y la entrega de tarjetas SUBE

La misma había tenido inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico.

La distribución y entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en todos los puestos de venta habilitados, comenzó a normalizarse tras los inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda debido al regreso de las actividades presenciales laborales y escolares.

"En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE", sostuvieron en un comunicado.

Te puede interesar...

"Además se está trabajando en la modificación de la red de entrega, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y no fueron entregadas en los puntos de venta", agregaron.

Asimismo, se informó que se trabaja "en la implementación de un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial" y recibirá el plástico en su domicilio.