San Juan 8 > País > Salta

Salta: 6 personas murieron en un choque frontal de autos

Ocurrió en ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey.

En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey, en Salta, donde seis personas perdieron la vida. El alerta fue enviado al 911 minutos antes de la 9.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo que se desplazaba de sentido sur-norte y un Nissan March gris, que se trasladaba en sentido contrario. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal.

Te puede interesar...

Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Por causas que se investigan habrían colisionado frontalmente. En el lugar tres personas fallecieron, una mujer y dos niños, en tanto otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local, y pese a la asistencia médica fallecieron producto de las lesiones sufridas.

accidente fatal en salta 1.png

Personal de bomberos trabajó en el lugar por una mujer que quedó atrapada entre los hierros. Posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde perdió la vida. Un hombre también fue trasladado al nosocomio para recibir la asistencia sanitaria.

Según fuentes consultadas por El Tribuno, las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Romero - Palacio y tres hijos: de 7, 12 y 16 años. Todos del barrio San Francisco Solano, de la ciudad de Salta. Mientras que también se identificó a una sexta víctima, Silvana Ratto, de 62 años, nacida en Buenos Aires. El único herido es Juan Vélez, 33 años, de la provincia de Buenos Aires.

Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 1.

Embed

FUENTE: El Tribuno