País
Martes 25 de Septiembre de 2018

Ritual macabro: un perro fue atado en las vías y un tren lo partió al medio

El aberrante episodio ocurrió en Córdoba. Un video circula en las redes sociales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

A pocos kilómetros de Córdoba capital se encuentra la localidad de Monte Cristo, que se vio conmocionada por el video que difundió un vecino en las redes sociales recientemente. En el fragmento se ve el cadáver de un perro destrozado sobre las vías del tren pero lo increíble fue descubrir que una de sus patas estaba atada con alambre de púa.



Las imágenes fueron difundidas por "Uniendo Huellas", una agrupación local cuyo objetivo es cuidar y dar en adopción a perros de la calle y depende de la Municipalidad de dicha localidad.



En el posteo advierten: "Antes que nada, el video contiene imágenes fuertes, que pueden herir tu sensibilidad. Esto pasó en nuestra ciudad. Algún inadaptado, agarró a este perro y le ato la pata , con alambre , a las vías del tren. No hace falta decir como terminó su vida. Suponemos que fué no hace más de 48hs. Estamos muy tristes y con muchísima impotencia. No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Necesitamos saber , si alguien vio o sabe algo de esto. Necesitamos que el que hizo esta atrocidad pague !!!!. Angelito, perdón por lo que te hicieron. Descansa en paz".


Luego, mostraron fotos de otros animales muertos que aparecieron en el polideportivo del lugar y ruegan a los vecinos de la zona que cuiden a sus mascotas ante un inadaptado que está cometiendo semejantes aberraciones.


Embed

Comentarios