País
Lunes 11 de Marzo de 2019

Rebajas por tres días: las cadenas de electrodomésticos ofrecerán productos con descuentos

Las ofertas regirán tanto en los sitios de internet como en las tiendas físicas.

Ante la caída en el consumo y la venta de electrodomésticos, un nuevo evento de descuentos asoma tras el Cyber Monday y el Hot Sale: el ElectroFest que tendrá lugar entre el martes y el miércoles. Según anunciaron, durante ese tiempo las principales cadenas del país ofrecerán precios especiales en productos comprados en la web o tiendas físicas.


Las compañías que participan de esta primera edición son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.


Las opciones serán para retiro en las sucursales de todo el país, así como envíos a domicilio.


"En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes", dijo el director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.


Por su parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, opinó que "ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente".


A su vez, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: "Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación".


De acuerdo con datos de la consultora GFK Argentina, en enero la caída en el consumo de electrodomésticos fue del 39% interanual. Y el rubro de la informática, con un de 46%, fue el más castigado.


Por otra parte, los pequeños electrodomésticos tuvieron un descenso del 25% y los grandes electrodomésticos del 26%.


"Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor", manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

Comentarios