Crimen en la esquina del Congreso
Jueves 09 de Mayo de 2019

Quiénes son los dueños del auto que se utilizó para atacar a Olivares y Yadón

Serían padre e hijo. También buscan a otro familiar que tenía habilitación para conducir el VW Vento registrado en las cámaras de seguridad

Juan Jesús Fernández, de 42 años, es por estas horas el hombre más buscado en la Argentina. Los investigadores le allanaron su departamento de la avenida Belgrano al 1700, pero no lo encontraron allí.



Los detectives de la Policía de la Ciudad y la Policía Federal (PFA) reconstruyeron los últimos movimientos de Fernández: descubrieron que tras escapar de la avenida Rivadavia 1671 llevó el auto hasta una cochera de la calle Bartolomé Mitre 1444.


Los policías buscan a la vez al cómplice del dueño del auto, que tras la emboscada, se bajó del auto, cruzó la calle y se perdió por los alrededores del Congreso.


El juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade ya tienen las imágenes de la cámara de seguridad de la cochera: Fernández aparece a las 7:01 de la mañana abandonado el estacionamiento, tal vez bajo los efectos de estupefacientes o bebidas alcohólicas. La División Científica de la PFA realizó una pericia sobre el vehículo.


El juez y la fiscal además pidieron un informe a Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex Renar): Fernández tiene registradas cuatro armas de fuego, una calíbre 40 milímetros, como la usada en el ataque, con las credenciales vencidas.


Fuente:TN

Comentarios