San Juan 8 > País > Twitter

"Podría cerrarle la cuenta de Twitter por el ciberbullying que sufrió"

Raquel Escobar anunció que la decisión de seguir en la red social será de Joaquín.

La mamá de Joaquín Nahuel Núñez, el nene reconocido en Twitter por su talento para la pastelería, anunció que podría cerrar la cuenta del menor por las agresiones que recibió en los últimos días.

Te puede interesar...

"Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", expresó la madre a través de la cuenta oficial de Joaquín.

Raquel Escobar brindó más detalles sobre las agresiones: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".

Luego de varios mensajes de los seguidores del niño pastelero, la madre aclaró que bloqueó a las cuentas que lo insultaron y que la decisión de seguir será del propio Joaquín.

"Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! Él maneja sus cuentas yo solo reviso los mensajes! Gracias a todos!!!!", concluyó la mujer.

Joaquín Nahuel Núñez, tiene 10 años y desde hace varias semanas sus posteos generan amplia repercusión en las redes sociales. El niño abrió recientemente un emprendimiento pastelero con el objetivo de pagar la cirugía que necesita tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Temas