San Juan 8 > País > Villa Gesell

Piden el juicio para los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez

El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni, a un día que se cumplan 10 meses del crimen ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell.

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell en enero pasado, pidió hoy que sean sometidos a juicio los ocho rugbiers detenidos por el hecho, y dispuso el sobreseimiento de otros dos que se encontraban en libertad, informaron a Télam fuentes de la investigación.

Te puede interesar...

El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Villa Gesell, ante el juez de Garantías David Mancinelli, a un día de que se cumplan diez meses del crimen y de que venciera el plazo para hacerlo.

Los acusados por el crimen de Fernando son: Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18).

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Baez

El trágico hecho ocurrió el sábado 18 de enero, a la salida del boliche Le Brique,en pleno centro de Villa Gesell. Todo comenzó por una supuesta pelea en el interior del lugar. Ese mismo día, diez jóvenes fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras de allí por haber golpeado brutalmente a Fernando. Ocho de ellos, permanecen detenidos mientras que los dos restantes (Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi) fueron liberados.

FUENTE: Télam