País
Miércoles 05 de Junio de 2019

Pichetto acusó a Lavagna: "Desarmó Alternativa Federal"

El precandidato del espacio político fue categórico al hablar sobre la candidatura de Roberto Lavagna por Consenso 19: "Tengo un enorme respeto por él como economista pero no tiene visión política".

El senador peronista y precandidato de Alternativa Federal, Miguel Pichetto, fue categórico al hablar sobre la candidatura de Roberto Lavagna: "Tengo un enorme respeto por él como economista pero no tiene visión política. Prácticamente desarmó Alternativa Federal", aseguró en el almuerzo semanal que organiza el Rotary Club de Buenos Aires. De esta manera dio por cerradas las negociaciones con el precandidato de Consenso19, la fuerza que impulsa al exministro.

"En política 2 + 2 no son cuatro. No puede haber rigidez", aseguró y expresó que Lavagna debió tener más generosidad para reconocer las "ambiciones legítimas" de los otros candidatos.


Cuál es el futuro de Alternativa Federal


"Va a tener representación política", aseguró Pichetto y confirmó la candidatura de Juan Manuel Urtubey que "probablemente yo acompañe", señaló. Aunque aclaró que eso no se traduciría en una fórmula conjunta.


Qué dijo de Massa


"Sergio Massa está viendo qué camino toma", dijo de quien reconoció, tiene un gran "aprecio personal". "Su perfil surgió de la diferenciación con la expresidenta. Un dirigente político tiene que persistir con sus ideas y consolidarlas en el tiempo". Todo un mensaje al líder del Frente Renovador a quien apela a retener en su espacio.


"La tranquilidad electoral le da un mejoramiento al gobierno en materia electoral", aseguro. Respecto a la posibilidad de confluir en un mismo espacio, aseguró: "No existe la magia. Ese camino debió ser abonado en 2017".


(Fuente: Diario UNO)

Comentarios