País
Viernes 19 de Enero de 2018

Para tener en cuenta: el lunes vencerá el plazo para la recategorización del monotributo

La AFIP recordó que los contribuyentes que adhieran al régimen deberán contar con el domicilio fiscal electrónico. Advirtieron qué sucederá con los contribuyentes que no realicen el trámite.

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) recordó que el lunes 22 de enero vencerá el plazo para la recategorización del monotributo y advirtió que todos los contribuyentes bajo ese régimen deberán contar con el domicilio fiscal electrónico.


Destacó que el trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares 'Mi Monotributo', disponible en Android e iOS. Mirá paso a paso cómo recategorizarte:


Embed


Señaló también que el lunes también vencerá el pago mensual para todos los monotributistas y puntualizó que deben contar con el domicilio fiscal electrónico.


"Quienes no lo posean, tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo", advirtió. Para adherirse hay que ingresar a www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y buscar la opción dentro de "Servicios Administrativos".


(Fuente: Infobae)

Comentarios