País
Viernes 05 de Octubre de 2018

Para Marcos Peña, en 2019 "Macri es la mejor opción"

El jefe de Gabinete de la Nación le quitó dramatismo a la pelea entre Carrió y Garavano y aseguró que con cuatro años de gobierno no alcanza

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, estuvo en Mendoza y se refirió a la pelea entre la diputada nacional Elisa Carrió y el ministro de Justicia, Germán Garavano y a una posible reelección de Mauricio Macri.

Sin querer provocar más polémicas, el funcionario aseguró: "Compartimos los mismos objetivos de una república fuerte, una justicia independiente, de que se pueda luchar contra la corrupción, puede haber diferencias pero siempre con diálogo", señaló.


Peña también aseguró que se está "haciendo todo lo necesario para estabilizar y que podamos pasar esta situación que estamos viviendo hace meses".


Sobre la posibilidad de una reelección de Macri, el jefe de Gabinete estimó que es necesaria. "Estamos convencidos de que este primer mandato tiene que ver con poner las bases para un desarrollo pero está claro que tanto tiempo de deterioro no se resuelve solo en cuatro años y Cambiemos es la mejor opción", concluyó.