San Juan 8 > País > pandemia

"Padecimos una pandemia muy trágica que se llevó a vida de millones"

El presidente lanzó el plan de vacunación para los niños y niños de cara a la presencialidad plena en las escuelas durante el 2023.

El presidente Alberto Fernández dijo este mediodía que "este es un tiempo donde estamos atravesando una pandemia que afectó la salud de millones de personas", en el marco del lanzamiento de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

"Padecimos una pandemia muy trágica que se llevó la vida" de miles de argentinos, remarcó el mandatario. "Somos una generación de sobrevivientes de la pandemia y como tales tenemos imperativos morales mayores. Hemos tenido la suerte de sobrevivir a semejante desgracia. Esos imperativos nos obligan a ser una sociedad más justo y más equitativa", dijo.

Te puede interesar...

"Son chicos que están esperando una mano que los auxilie y los haga retomar el rumbo de la educación", afirmó el Presidente al encabezar en el partido bonaerense de Morón el acto de lanzamiento de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.