San Juan 8 > País > coronavirus

Otras 7.164 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina

En tanto el Ministerio de Salud, informó que 311 personas murieron por coronavirus. Desde que comenzó la pandemia 3.423 personas perdieron la vida.

El Ministerio de Salud informó este martes que en las últimas 24 horas hubo 7.164 nuevos contagios y que fallecieron 311 personas. Con estos nuevos datos, el total de contagios desde que comenzó el coronavirus ascendió a 1.381.795, mientras que el de personas perdieron la vida llegó a 37.432.

En la actualidad el gobierno nacional está enfocado en armar el cronograma de vacunación en todo el país, a la espera de la llegada de las distintas vacunas que ya tiene pedidas y acordadas para los próximos cuatro meses. Se tratan de las que están elaborando Pfizer, Oxford y Rusia.

Te puede interesar...

Como ya está sucediendo en otros países, Argentina lanzó hoy un plan nacional de vacunación contra el covid-19, un desafío logístico para cualquier administración, ya que debe movilizar a miles de personas que tendrán que hacer llegar en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible las vacunas a los diferentes rincones del país.